sábado, 10 de enero de 2015

Sistema Venus | 5 Consejos simples para comenzar a bajar de peso

Consejos para comenzar a Bajar de peso

 En este artículo vamos a presentarte algunos consejos simples para comenzar a bajar de peso completamente saludables y que, combinados con una dieta sana y equilibrada, te permitirán bajar de peso  y tener en todo momento una mayor calidad de vida, salud y bienestar.

 Aquí te presentamos los consejos para bajar de peso que puedes llevar a la práctica para alcanzar tu peso ideal.

1. Entrena de manera inteligente

Hay gente que se pasa horas en el gimnasio diariamente y no consigue el resultado deseado. Esto viene dado por un mal entrenamiento y una falta de conocimiento al respecto. Por ejemplo, hacer sesiones de cardio más cortas es mejor que hace una sesión de cardio de 40 o 50 minutos. Esto es así debido a que haciendo sesiones más cortas a lo largo del día nunca le das a tu metabolismo de quemado de grasa oportunidad de desacelerarse.

2. Bebe agua

El agua reduce la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo y lo purifica. Si no bebes suficiente agua obligas a que tus riñones se vuelvan “perezosos” y entreguen la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.
  

Una de las funciones del hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para obtener energía pero si también tiene que hacer el trabajo de tus riñones, tu hígado no podrá hacer este trabajo completamente. 

3. Bebe té verde


Los tés y las infusiones, después del agua, son las bebidas más saludables que existen. De hecho, puedes llegar a quemar entre un 35% y 40% más de grasa si te acostumbras a beber una media de 1 a 3 tazas de té verde diariamente.





4. No te saltes el desayuno


El desayuno es la comida más importante del día, es imprescindible para tener una buena salud y energía durante el día tomar el desayuno cada mañana. De hecho, las personas que se saltan el desayuno son más propensas al sobrepeso que las personas que no lo hacen.

 Tomar el desayuno por la mañana te ayuda a iniciar tu metabolismo, pero si te saltas esta comida y esperas hasta media mañana o a la tarde para comer, tu metabolismo funcionará más lento causando que tardes más en quemar la grasa.

5.  Sé más activo


Ser más actico te permite mantenerte e incluso perder peso de manera moderada si lo combinas con una dieta saludable. Añadir un poco de actividad física a tu día a día es lo mejor que puedes hacer para tener una buena salud.


Estos son algunos de los consejos para bajar de peso que te proponemos. ¡Disfruta de una buena calidad de vida!



http://tinyurl.com/eIsistemavenus