miércoles, 14 de enero de 2015

Sistema Venus | Qué es la Leptina


El Sistema Venus está construido alrededor de la idea de controlar y manipular la cantidad de leptina que el cuerpo femenino produce  regularmente para influir y lograr una rápida pérdida de peso de una manera saludable. Científicamente se conoce que las  mujeres producen  más leptina que los hombres. La leptina, una hormona que se libera en el cuerpo de la mujer en tasas mucho más altas que en los hombres, juega un papel  importante en lo que significa una pérdida de peso  óptima, es asi que el Sistema Venus se basa en esto para ayudar a conseguir resultados espectaculares de pérdida de peso pues la dieta del Sistema Venus trata correctamente los niveles de leptina en la mujer para asi logar bajar de peso sanamente .

Qué es la leptina?
Esta hormona es la mas importante de todas las hormonas y supervisa prácticamente todas las funciones de la glándula del hipotálamo del cerebro y se encuentra en las células grasas. 

Una de las principales funciones de la leptina es regular las respuestas de nuestro comportamiento ante el hambre, que es crucial para nuestra supervivencia.  Como resultado, sus funciones afectan a nuestras emociones, estados de ánimo, antojos de alimentos y el metabolismo


La leptina regula el sistema endocrino, el sistema nervioso, el metabolismo, e incluso tiene un papel en la prolongación de la vida. 
Debido a que comanda todas las funciones hormonales, no otro desequilibrio hormonal en el cuerpo puede ser restaurado sin primero restaurar el equilibrio normal de la leptina. 

Las enfermedades degenerativas, la obesidad y la inflamación se ha asociado con niveles anormalmente altos de leptina en el cuerpo


La leptina controla nuestro metabolismo. 
Antes de su descubrimiento, los científicos creían que la glándula tiroides era la responsable de esto, pero ahora sabemos que la leptina en realidad regula la tiroides, y controla el correcto funcionamiento del metabolismo. 

La leptina regula nuestro almacenamiento de energía.
Decide si desea o no almacenar o quemar la grasa y nos hace sentirnos saciados por mucho mas tiempo controlando los molestos y recurrentes antojos por comida. 




También controla el sistema nervioso . 
La leptina decide si usted puede controlar sus nervios después de una situación estrésante. De hecho, si alguna parte de su sistema endocrino está fuera de control, usted no será capaz de hacer nada al respecto hasta que los niveles de leptina sean restaurados a la normalidad.

Las hormonas tienen su propia jerarquía. 


En la parte superior de la cadena de mando esta la leptina.
Debajo de él, esta "la insulina". 
La adrenalina y el cortisol son las siguientes de la cadena.
Luego las hormonas tiroideas y de crecimiento. 

Todas estas hormonas trabajan juntas como un equipo para mantener la perfecta armonía, regulando el metabolismo del cuerpo, el sistema nervioso,y los niveles de energía. 

La leptina las controla y regula a todas.  
En este punto, probablemente se estará preguntando: 
"¿Cómo puedo normalizar mis niveles de leptina y traer el balance de la jerarquía hormonal de mi cuerpo? 
Lo único que puede restaurar el funcionamiento normal de la leptina es una dieta baja en carbohidratos y azúcar. 

La dieta del Sistema Venus  es perfecta para este propósito pues su bajo contenido de carbohidratos y azúcar y su contenido de grasa saturada dietética y moderada en proteína, normaliza el perfecto balance de la leptina. 


http://tinyurl.com/eIsistemavenus