viernes, 9 de enero de 2015

Sistema Venus | Qué ejercicios funcionan para bajar de peso ?

Qué ejercicios son los más efectivos para bajar de peso

Comer sano es fundamental para tener una buena salud pero si, además, de comer sano realizas deporte, tu calidad de vida incrementará todavía más.
 Hay personas a las que les encanta hacer deporte y siempre encuentran hueco para hacer cualquier actividad deportiva. Por el contrario, existen otras muchas personas que, por falta de tiempo y/o ganas, nunca encuentran el momento para comenzar a hacer deporte.

Aquí te mostramos una breve rutina de ejercicios para bajar de peso que te permitirá hacer del deporte algo ameno y continuo y dejar de verlo como una actividad de sufrimiento para obtener como finalidad bajar de peso y mantenerte en forma.
      
Si quieres resultados rápidos y duraderos lo ideal es que combines tu dieta con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Los primeros son los que ayudan a quemar grasa antes, los segundos permiten fortalecer los músculos de manera local.
Los ejercicios aeróbicos necesitan de oxígeno para su realización, es por esto que son tan importantes para perder peso. Este tipo de ejercicios debe de realizarse con regularidad y ofrecen grandes beneficios a nuestra salud: mayor resistencia, disminuye la presión arterial, aumenta la producción de endorfinas (las hormonas conocidas como “las hormonas de placer” que ayudan a mejorar el ánimo), etc.

Ejercicios de impacto bajo o moderado como caminar, nadar, subir escaleras, remar, esquiar, escalar… son ideales para quemar grasas de forma rápida. Por otro lado, tenemos ejercicios de alto impacto como correr, bailar, jugar al tenis, al squash o al paddle, que está tanto de moda. Con realizar este tipo de ejercicios dos veces por semanas es más que suficiente para mantenerse en forma.
Esta es una pequeña rutina de ejercicios para bajar de peso que te ayudará a tener tu peso ideal. Lo importante es no querer hacer todo de una vez, no queremos agotarnos, queremos ganar resistencia y hacer del deporte una actividad divertida con la cual, además, obtenemos resultados provechosos para nuestra salud. Si combinas una dieta saludable con la moderación de ejercicios físicos, verás los resultados esperados rápidamente.


http://tinyurl.com/eIsistemavenus